¡Aprendizaje online!

STP Training apuesta decididamente por la modalidad de cursos de idiomas online debido a su mayor flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades de los alumnos. La modalidad online nos permite seguir trabajando con nuestros estándares de calidad en un entorno diferente donde introducimos herramientas y materiales didácticos innovadores. Su naturaleza cambiante nos hace estar en un continuo proceso de investigación y renovación, facilitándonos poder conectar con personas de todas las edades, intereses y partes del mundo.

Disponemos de una extensa variedad de cursos y niveles de diferentes idiomas.

Antes de empezar el curso, los alumnos deben demostrar su conocimiento del idioma y completar una prueba escrita y una entrevista oral para determinar su nivel y así poder asignarle el curso más apropiado siempre siguiendo la referencia del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Nuestro objetivo es que los alumnos alcancen los mismos objetivos lingüísticos que en las clases presenciales sin necesidad de desplazamientos y desde la comodidad de la casa u oficina. Nuestra prioridad es siempre la vertiente comunicativa.

Pretendemos motivar al alumno a la comunicación en el idioma escogido mediante una didáctica adaptada a su nivel, ritmo de aprendizaje e intereses. En cada sesión, presentamos un abanico de actividades muy variadas con el apoyo constante de recursos digitales para trabajar cada habilidad lingüística. Nos aseguramos en todo momento que se trabajen todas las habilidades (expresión oral, expresión escrita, comprensión oral y lectora). Esto permite que el alumno pueda practicar y progresar en el aprendizaje del idioma.

El alumno no tiene que preocuparse en ningún momento si no está familiarizado con las plataformas digitales ya que el profesor le guiará constantemente.

Las clases son muy amenas y participativas y las actividades se organizan de una manera que hay una buena combinación entre los conceptos teóricos, la práctica oral y las actividades escritas, aunque siempre se promueve de forma especial la interacción oral.

Desde el nivel principiante (A1) al nivel más avanzado (C2).

Evaluamos las destrezas y progresos de los alumnos a lo largo del curso. Sin embargo, los alumnos realizan un examen trimestral donde deben demostrar todas sus habilidades lingüísticas. Posteriormente, se envía un informe personalizado.

Estas clases se pueden realizar en grupos reducidos o individualmente (one-to-one).

Calificados, con experiencia docente y dominio de las plataformas y recursos digitales.

Pueden ser presenciales en nuestras instalaciones, a la empresa del alumno y también se pueden realizar con la metodología OnLive!.

Libro de texto con contenido digital. Recursos extras gratuitos proporcionados por el profesor

 

Puedes empezar hoy mismo, ¡Contacta!

 
Gràcies pel vostre missatge.Us farem resposta el més aviat possible.
Hi ha hagut un error enviant el vostre missatge. Torneu a intentar-ho.