Certificación Cambridge

STP Training es Centro Preparador de los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Los exámenes de «Cambridge English Language Assessment» están entre los exámenes de inglés internacionales más solicitados tanto en el entorno laboral como académico, disfrutando de reconocimiento y prestigio en escuelas, universidades y empresas públicas y privadas de todo el mundo. Cuando se obtiene un certificado de Cambridge, el alumno consigue un reconocimiento internacional de su nivel de inglés.

STPTraining tiene más de 25 años de experiencia en la preparación de alumnos para estos exámenes. Contamos con la ayuda de profesores expertos; facilitamos la matrícula en las convocatorias y garantizamos una buena formación y preparación para presentarse a las pruebas con garantías.

En las clases se trabajan exhaustivamente todas las habilidad lingüísticas y se proponen «Mock exams» de manera regular, lo que facilita que los alumnos se familiaricen con el formato del examen oficial, tipo de preguntas y gestión del tiempo para realizarse su cada parte. Nuestros profesores realizan un seguimiento individualizado estrecho de cada estudiante y proponen presentarse a la prueba a los candidatos que consideren que han alcanzado los objetivos. Es decir, en aquellos que han adquirido las competencias de expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita, conocimiento de vocabulario y gramática suficientes para supera la prueba.

Young Learners (YLE)

Los exámenes Cambridge English: Young Learners (YLE) se han diseñado para evaluar las competencias lingüísticas de los alumnos de siete a doce años. El examen se prepara durante las clases ordinarias.

Hay tres niveles:

  • Cambridge English Starters
  • Cambridge English Movers
  • Cambridge English Flyers

Estos exámenes se preparan en cursos específicos con el objetivo de obtener el nivel necesario para presentarse a las pruebas.

Stp Training presenta a sus alumnos en las pruebas:

  • FCE Cambridge Exam: First Certificate (B2.2)
  • CAE Exam: Certificate in Advanced English (C1)
  • CPE Cambridge Exam: Certificate of Proficiency (C2)

EXÁMENS

Todos los niveles se imparten en grupos homogéneos y reducidos de un máximo de 15 alumnos.

Dos sesiones semanales en días alternos en horario de tardes, o en sesión única de tres horas los sábados o los viernes por la tarde.

Libro de texto con contenido digital. Recursos extras gratuitos proporcionados por el profesor

Gràcies pel vostre missatge.Us farem resposta el més aviat possible.
Hi ha hagut un error enviant el vostre missatge. Torneu a intentar-ho.