Inglés para Educación Infantil

Cursos de inglés para Educación Infantil para niños de 3 a 6 años.

 

Los cursos de inglés para Educación Infantil están pensados para hacer disfrutar a los niños y niñas con el aprendizaje de la lengua inglesa desde el inicio de su vida escolar. Se trata de un acercamiento de carácter muy agradable y lúdico al idioma y en el que nos centramos en asegurar que cada sesión sea una experiencia memorable.

Nuestros objetivos lingüísticos están claramente definidos y las sesiones muy estructuradas alrededor de un centro de interés que trabajaremos mediante actividades entretenidas y muy variadas. Incorporamos también un gran número de actividades multimedia con el apoyo de las nuevas tecnologías.

La lengua vehicular es el inglés y trabajamos, sobre todo, la comprensión oral del idioma, pero motivamos a nuestros alumnos a repetir las palabras, frases cortas o canciones relacionadas con los contenidos y emplear el vocabulario usual de aula en todo momento. Pero, cualquier intervención oral de nuestros alumnos es muy bienvenida y celebrada. En esta etapa, todavía no se trabaja la lectoescritura

En STP Training nos gusta también acercar al aula elementos significativos de la cultura y sociedad de los países de habla inglesa. Es por eso por lo que celebramos las festividades más populares tales como “Halloween”, Navidad, Carnaval, “St Patrick s day”, etc, donde los niños se disfrazan, preparan decoraciones, bailan, cantan, … e invitamos a las familias a compartir estos momentos tan importantes para ellos.

Los cursos están divididos en tres evaluaciones. Los alumnos no realizan ningún examen, sin embargo, se realiza un seguimiento continuo individual muy cuidadoso. Al final de cada trimestre enviamos un informe de evaluación a las familias.

 

Los grupos son homogéneos en edad y con un ratio de entre 8-15 alumnos.

 

Dos sesiones a la semana de una hora en días alternos.    

Libro de texto con contenido digital. Recursos extras gratuitos proporcionados por el profesor

 

Puedes empezar hoy mismo, ¡Contacta!

 

Inglés para Educación Primària

Cursos de inglés para Educación Primaria para niños de 6 a 12 años

 

En esta etapa, trabajamos para desarrollar la competencia comunicativa de los alumnos en lengua inglesa de forma global. El aula se convierte en el lugar para aprender, reflexionar, participar, divertirse y comunicarse progresivamente en inglés.

 

Las sesiones se desarrollan en un clima distendido y participativo donde se presentan actividades muy variadas diseñadas para conseguir los objetivos. Todo ello siguiendo una progresión de niveles con una metodología y didáctica adaptada a cada rango de edad. La lengua vehicular es en todo momento el inglés, tanto de forma oral como escrita. A medida que los alumnos van progresando, se trabaja cada más la lectoescritura y la gramática para estimular la producción propia del lenguaje y alcanzar una buena competencia comunicativa.

En STP Training nos gusta también acercar al aula elementos significativos de la cultura y sociedad de los países de habla inglesa. Es por eso por lo que celebramos las festividades más populares tales como “Halloween”, Navidad, Carnaval, “St Patrick s day”, etc, donde los niños se disfrazan, preparan decoraciones, bailan, cantan …, e invitamos a las familias a compartir estos momentos tan importantes para ellos.

En esta etapa encontramos 3 ciclos claramente diferenciados.

CHILDREN

Ciclo inicial y ciclo medio
Children 1 y 2 (primero y segundo de Educación Primaria):

El idioma tiene un gran enfoque receptivo todavía. Esto conlleva especial atención a la comprensión oral del lenguaje. Pero estimulamos a los alumnos a repetir las palabras o frases cortas relacionadas con los contenidos y de comunicación en el aula. Cualquier intervención en inglés es muy bienvenida y celebrada. A diferencia de Educación Infantil, se comienza a trabajar la lectoescritura.

Children 3 y 4 (Tercer y cuarto de Educación Primaria):

En esta etapa, comienza a ganar importancia la producción del lenguaje de los alumnos. Presentamos contenidos y actividades que les motiven y permitan comunicarse en inglés. La lectoescritura toma mucha fuerza y la gramática gana más espacio, lo que les permitirá comenzar a expresarse en inglés con precisión.

JUNIOR

Ciclo superior

Son los últimos cursos del departamento Junior. Todas las habilidades lingüísticas se trabajan exhaustivamente para preparar a los alumnos para las exigencias de los niveles de Secundaria. Introducimos el análisis del idioma para potenciar su uso y posibilitar que puedan empezar a producir lenguaje y conversar en inglés de forma muy fluida.

Evaluamos las destrezas y progresos de los alumnos a lo largo del curso. Sin embargo, los alumnos realizan un examen trimestral donde deben demostrar todas sus habilidades lingüísticas. Posteriormente, se envía un informe de evaluación a las familias.

 

Los grupos son homogéneos en edad y con un ratio de entre 8-15 alumnos.

 

Dos sesiones de una hora a la semana los grupos de Children 1 y 2. Las sesiones del resto de grupos son de una hora y media.

 

Libro de texto con contenido digital. Recursos extras gratuitos proporcionados por el profesor

 

Haz el test de nivell

 

Puedes empezar hoy mismo, ¡Contacta!

 

Inglés para jóvenes y adultos

El Departamento de Inglés Jóvenes-Adultos ofrece cursos para alumnos a partir de los 12 años que van desde el Nivel Principiante (A1) hasta el Nivel Avanzado (C2), dentro del Marco Europeo de Referencia (MCER). Es necesaria una prueba de nivel previa a la asignación del curso.

Nuestro objetivo principal es dotar al alumno de las estrategias y conocimientos necesarios para poder utilizar la lengua inglesa con éxito tanto en su entorno académico y laboral como en lo personal. Además, nos esforzamos para estimular su curiosidad por el aprendizaje del idioma.

Pretendemos motivar al alumno a la comunicación en inglés mediante una didáctica adaptada a su rango de edad, ritmo de aprendizaje e intereses. En cada sesión, presentamos un abanico de actividades muy variadas con el apoyo de las TICs para trabajar cada habilidad lingüística. La lengua vehicular es en todo momento el inglés, tanto de forma oral como escrita desde el primer nivel. A medida que los alumnos van progresando, el vocabulario y gramática se vuelven más complejos, lo que permitirá a los alumnos alcanzar una buena competencia comunicativa y estar preparados para los exámenes internacionales futuros más exigentes.

Familiarizamos al alumno con los rasgos distintivos de la cultura, y la lengua inglesa. Esto les permitirá entender diferentes formas de ser, pensar y actuar que les será muy útil a la hora de comprender información relativa a los países anglosajones.

 

NIVELES

Departamento de inglés jóvenes y adultos

 

Departamento de inglés jóvenes y adultos

 

Evaluamos las destrezas y progresos de los alumnos a lo largo del curso. Sin embargo, los alumnos realizan un examen trimestral donde deben demostrar todas sus habilidades lingüísticas. Posteriormente, se envía un informe de evaluación a las familias, si se trata de grupos de adolescentes, o al propio alumno en caso de que sea un adulto.

Todos los niveles se imparten en grupos reducidos de un máximo de 15 alumnos. Se hace una clara distinción entre los grupos de adolescentes y adultos.

 

Dos sesiones de una hora y media semanales en días alternos en horario de mañanas y tardes, o en sesión única de tres horas los sábados o los viernes por la tarde.

 

Libro de texto con contenido digital. Recursos extras gratuitos proporcionados por el profesor

 

Haz el test de nivell

 

Puedes empezar hoy mismo, ¡Contacta!

 

Gràcies pel vostre missatge.Us farem resposta el més aviat possible.
Hi ha hagut un error enviant el vostre missatge. Torneu a intentar-ho.