Certificación Oxford

STP Training es Centro Oficial Examinador de Oxford University para la certificación Oxford Test of English.

Esta certificación es reconocida por la UB, entre otras prestigiosas entidades académicas, y responde a las necesidades actuales de acreditación del nivel de inglés tanto en el ámbito académico como profesional.

La prueba OTE no requiere cursos preparatorios una vez se ha logrado el nivel B2. La preparación para la prueba se puede hacer de forma individualizada, ya sea con sesiones presenciales como online, para aquellos alumnos que lo solicitan.

La prueba se realiza on-line en nuestro centro y examina las cuatro destrezas de expresión y comprensión oral, comprensión y expresión escrita, certificando los niveles A2, B1 y B2

Los módulos de comprensión oral y escrita son adaptativos, es decir, se ajustan a las respuestas del candidato a fin de determinar su nivel. De este modo, el candidato no aprueba ni suspende, sino que certifica el nivel que le corresponde de entre los tres niveles alcanzables (A2, B1 y B2)

Los módulos de expresión oral y escrita ofrecen pruebas individualizadas que son revisadas por examinadores de la Universidad Oxford. Los participantes disponen de un tiempo límite de 2 horas para completar el total de las tareas y el certificado se emite pasados ​​15 días de la realización de la prueba y muestra el nivel global, así como el detalle de los resultados parciales obtenidos en las cuatro destrezas.

Puedes realizar tu solicitud de examen rellenando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información, así como la fecha de la prueba.

Gràcies pel vostre missatge.Us farem resposta el més aviat possible.
Hi ha hagut un error enviant el vostre missatge. Torneu a intentar-ho.