Inglès para Escuelas

El departamento de Anglès Júnior, en colaboración con los centros educativos, ofrecen cursos para niños y niñas a partir de los tres años, siguiendo una progresión de niveles con una metodología y didáctica adaptadas en cada edad. Todos los niveles se imparten en grupos homogéneos de entre 8 y 15 alumnos. Se cursan en dos sesiones semanales de una hora de duración en días alternos y en horario de mediodías, tardes o bien en aquellos horarios que se adapten a las necesidades del mismo centro educativo.

Nuestros cursos complementan y amplían de forma significativa el nivel de esta lengua impartida en las escuelas y ayuda a nuestros niños y niñas a progresar en un ambiente agradable y dinámico donde lograrán, también, estrategias y hábitos adecuados por el suyo el aprendizaje. Nuestro objetivo final es ofrecer un camino de aprendizaje que lleve a lograr un dominio avanzado del idioma antes de la finalización de la etapa escolar.

Etapa escolar Cursos y niveles
Educaciób infantil Tallers Play with English
Educación primária Ciclo inicial  Ciclo medio Children 1 – 1r Children 2 – 2º Children 3 – 3º Children 4 – 4º
Educación primária Ciclo superior Junior 1 – 5º Junior 2 -6º

Son talleres destinados al alumnado de Educación Infantil. La Lengua inglesa se trata de una forma exclusivamente oral y las actividades propuestas son de cariz lúdico (juegos, canciones, cuentos, manualidades,…) para empezar la adquisición del inglés de una forma amena y divertida. No se utiliza libro y se proporciona todo el material, tanto didáctico como de uso habitual al aula.

Sus objetivos se logran en un clima de estudio pero en un ambiente alentador y participativo donde, mediante varias actividades, los niños y niñas podrán desarrollar progresivamente sus habilidades lingüísticas. Para potenciar la adquisición y asimilación de los contenidos los/las alumnos tendrán que realizar estudio semanal.

STP Training evaluamos nuestros alumnos mediante procedimientos propios (evaluación interna) y en colaboración con la prestigiosa entidad “University of Cambridge” (evaluación externa)

Play with English : Realizamos una evaluación continua en base a las actividades realizadas durante el taller. No hay exámenes escritos. Educación Primaria: Además de la evaluación continua, el alumnado tendrá que realizar un examen escrito al final de cada trimestre. Después de cada evaluación, se librará un detallado informe a las familias.

Ofrecemos a nuestro alumnado la posibilidad de realizar, de forma optativa, los prestigiosos exámenes Young Learners Exams al final de curso.

Puedes empezar hoy mismo, ¡Contacta!