Inglès para Escuelas

El departamento de Anglès Júnior, en colaboración con los centros educativos, ofrecen cursos para niños y niñas a partir de los tres años, siguiendo una progresión de niveles con una metodología y didáctica adaptadas en cada edad. Todos los niveles se imparten en grupos homogéneos de entre 8 y 15 alumnos. Se cursan en dos sesiones semanales de una hora de duración en días alternos y en horario de mediodías, tardes o bien en aquellos horarios que se adapten a las necesidades del mismo centro educativo.

Nuestros cursos complementan y amplían de forma significativa el nivel de esta lengua impartida en las escuelas y ayuda a nuestros niños y niñas a progresar en un ambiente agradable y dinámico donde lograrán, también, estrategias y hábitos adecuados por el suyo el aprendizaje. Nuestro objetivo final es ofrecer un camino de aprendizaje que lleve a lograr un dominio avanzado del idioma antes de la finalización de la etapa escolar.

Etapa escolar Cursos y niveles
Educaciób infantil Tallers Play with English
Educación primária Ciclo inicial  Ciclo medio Children 1 – 1r Children 2 – 2º Children 3 – 3º Children 4 – 4º
Educación primária Ciclo superior Junior 1 – 5º Junior 2 -6º

Son talleres destinados al alumnado de Educación Infantil. La Lengua inglesa se trata de una forma exclusivamente oral y las actividades propuestas son de cariz lúdico (juegos, canciones, cuentos, manualidades,…) para empezar la adquisición del inglés de una forma amena y divertida. No se utiliza libro y se proporciona todo el material, tanto didáctico como de uso habitual al aula.

Sus objetivos se logran en un clima de estudio pero en un ambiente alentador y participativo donde, mediante varias actividades, los niños y niñas podrán desarrollar progresivamente sus habilidades lingüísticas. Para potenciar la adquisición y asimilación de los contenidos los/las alumnos tendrán que realizar estudio semanal.

STP Training evaluamos nuestros alumnos mediante procedimientos propios (evaluación interna) y en colaboración con la prestigiosa entidad “University of Cambridge” (evaluación externa)

Play with English : Realizamos una evaluación continua en base a las actividades realizadas durante el taller. No hay exámenes escritos. Educación Primaria: Además de la evaluación continua, el alumnado tendrá que realizar un examen escrito al final de cada trimestre. Después de cada evaluación, se librará un detallado informe a las familias.

Ofrecemos a nuestro alumnado la posibilidad de realizar, de forma optativa, los prestigiosos exámenes Young Learners Exams al final de curso.

Puedes empezar hoy mismo, ¡Contacta!

 
Gràcies pel vostre missatge.Us farem resposta el més aviat possible.
Hi ha hagut un error enviant el vostre missatge. Torneu a intentar-ho.