Inglés para Escuelas – Formación especial AFAS

El Departamento de Inglés Júnior en colaboración con centros educativos ofrece cursos diseñados para alumnos a partir de los tres años. Nuestra metodología y didáctica se adaptan a cada edad, permitiendo a los estudiantes avanzar en un ambiente agradable y dinámico con una progresión de niveles. Todos los niveles se imparten en grupos de entre 8 y 15 alumnos, en dos sesiones semanales de una hora de duración en días alternos y en horarios de mediodía o tarde, adaptados a las necesidades de cada centro educativo.

Nuestros cursos complementan y amplían significativamente el nivel de lengua impartido en las escuelas y ayudan a nuestros alumnos a progresar en su aprendizaje adquiriendo habilidades y hábitos adecuados. Nuestro objetivo final es que los estudiantes alcancen un dominio avanzado del idioma antes de finalizar la etapa escolar.

Ofrecemos cursos en diferentes niveles:

  • Talleres “Play with English” (I3-I4-I5): para alumnado de Educación Infantil. Se trabaja la lengua inglesa exclusivamente de forma oral con actividades lúdicas como juegos, canciones, cuentos y manualidades, para empezar la adquisición del inglés de una forma amena y divertida. No se utiliza libro y proporcionamos todo el material, tanto didáctico como de uso habitual en el aula.
  • Children 1-2-3-4 para alumnos de Educación Primaria (De 1º a 4º). Además de la evaluación continua, los estudiantes tendrán que realizar un examen escrito al final de cada trimestre. Después de cada evaluación, se libra un informe detallado a las familias mediante nuestra plataforma de comunicación digital habitual.
  • Junior 1-2: para alumnos de Educación Primaria (5º y 6º). Además de la evaluación continua, los estudiantes tendrán que realizar un examen escrito al final de cada trimestre. Después de cada evaluación, se libra un informe detallado a las familias.

En STP Training nos encargamos de la gestión integral de inscripciones, altas y bajas, así como los cobros, pagos y devoluciones de forma directa con las familias. También gestionamos la implantación y seguimiento del proyecto, comunicaciones con el AFA-Escola y las familias, entrega de circulares informativas, proporcionamos acceso al Portal del alumno/a, controlamos asistencias, resolvemos incidencias, programamos visitas a las escuelas, llevamos a cabo reuniones con las familias, evaluamos el proceso y el resultado final del servicio, realizamos seguimiento pedagógico de los grupos y trasladamos al alumnado de sexto al Departamento de Jóvenes y Adultos de nuestro centro STP Training situado en el centro de Viladecans. Además, contratamos a un equipo de profesores dentro del marco legal y establecemos un contrato con el centro educativo. Proporcionamos una póliza de seguro de responsabilidad civil y accidentes y establecemos contacto inmediato con STP Training y las familias en caso de incidencia.

En STP Training evaluamos a nuestros alumnos mediante procedimientos propios (evaluación interna) y en colaboración con la prestigiosa entidad “University of Cambridge” (evaluación externa). Ofrecemos a nuestros estudiantes la posibilidad de realizar, de forma optativa, los prestigiosos exámenes Young Learners Exams al final de curso.

Nuestros cursos complementan y amplían de forma significativa el nivel de esta lengua impartida en las escuelas y ayuda a nuestros niños y niñas a progresar en un ambiente agradable y dinámico donde lograrán, también, estrategias y hábitos adecuados por el suyo el aprendizaje. Nuestro objetivo final es ofrecer un camino de aprendizaje que lleve a lograr un dominio avanzado del idioma antes de la finalización de la etapa escolar.

Etapa escolar Cursos y niveles
Educaciób infantil Tallers Play with English
Educación primária Ciclo inicial  Ciclo medio Children 1 – 1r Children 2 – 2º Children 3 – 3º Children 4 – 4º
Educación primária Ciclo superior Junior 1 – 5º Junior 2 -6º

Son talleres destinados al alumnado de Educación Infantil. La Lengua inglesa se trata de una forma exclusivamente oral y las actividades propuestas son de cariz lúdico (juegos, canciones, cuentos, manualidades,…) para empezar la adquisición del inglés de una forma amena y divertida. No se utiliza libro y se proporciona todo el material, tanto didáctico como de uso habitual al aula.

Sus objetivos se logran en un clima de estudio pero en un ambiente alentador y participativo donde, mediante varias actividades, los niños y niñas podrán desarrollar progresivamente sus habilidades lingüísticas. Para potenciar la adquisición y asimilación de los contenidos los/las alumnos tendrán que realizar estudio semanal.