El centro

Somos una escuela de idiomas y nuevas tecnologías con más de 25 años de experiencia. Viladecans es nuestra ciudad, la que nos ha visto nacer y crecer a lo largo de estos años. Hoy en día, contamos con más de 1000 alumnos y 40 profesores, una cifra que nos convierte en referente indiscutible en formación de la ciudad.

Ofrecemos diferentes posibilidades de aprendizaje atendiendo al perfil e intereses de nuestro alumnado. Nuestros cursos presenciales se imparten en nuestras instalaciones principales, la calle Prat de la Riba 1 de Viladecans, a escuelas de la zona y empresas que lo solicitan.

Nuestras clases son de calidad, prácticas y amenas, que cubren todos los niveles y habilidades del idioma o de los estudios tecnológicos escogidos. Nuestro modelo de enseñanza prepara a nuestros alumnos para los desafíos del siglo XXI. Proporcionamos los conocimientos y las destrezas necesarias para ser competitivos y creativos en un mundo cada vez más globalizado y de cambios rápidos. Nuestra capacidad de adaptación a nuevas situaciones y a la evolución rápida tanto docente como tecnológica hace que podamos ofrecer siempre nuestros cursos de una forma innovadora.

Nos mueve y motiva la creencia en la necesidad de la formación continua para alcanzar el éxito personal y profesional. Nuestro compromiso con la excelencia académica y la calidad son los pilares fundamentales de nuestro centro y han sido, sin duda, los factores claves de nuestro crecimiento y desarrollo durante todos estos años.

Disponemos de un amplio abanico de cursos y horarios para todas las edades. Hay cursos anuales, trimestrales, intensivos, preparatorios de exámenes oficiales, de mañana, tarde … y, también, creamos totalmente personalizados. Nuestra intención es poder dar servicio a todo tipo de demanda. Sin embargo, las clases pueden ser privadas, semi-privadas o grupales.

Nuestras clases se imparten tanto para niños, adolescentes, jóvenes y adultos, individuales o agrupados por edades y / o necesidades de aprendizaje concretas.

Nuestra filosofía basada en la mejora continua y la atención constante e individualizada a nuestro alumnado son los pilares fundamentales de nuestra área y han sido, sin lugar a duda, los factores claves de nuestros éxitos.

Actualmente abrimos fronteras al aprendizaje de forma innovadora. Hemos dotado a nuestras aulas de toda la tecnología necesaria para poder ofrecer un servicio educativo híbrido donde hacemos una combinación meticulosa de la tecnología con los principios sólidos de la educación. Nuestros alumnos pueden escoger entre hacer sus clases de forma telemática, presencial o combinar las dos opciones.

Nuestro equipo

 

STP Training está formado por un equipo humano de profesionales a los que les apasiona la docencia de los idiomas y las nuevas tecnologías. Todos están cualificados y tienen experiencia docente, pero siguen en constante formación, lo cual es esencial para poder adaptarse a los nuevos desafíos y la realidad de nuestros alumnos. Fijamos nuestra atención actualmente en el desarrollo de metodologías y herramientas de enseñanza-aprendizaje de aplicación a la formación online y en el aula híbrida, donde alumnos de todas las edades y lugares del mundo dirigen sus intereses.

Nuestros profesores cuentan con experiencia internacional y provienen de una gran variedad de países, por lo que el alumno obtendrá, a parte de los conocimientos propios de la materia, una experiencia muy enriquecedora y aprenderá nuevas formas de hacer y vivir.

Todos ellos, están dirigidos por un equipo directivo y pedagógico que les orienta y les da apoyo constante para asegurar la consecución de una enseñanza sólida y de calidad, y posibilitar que desarrollen lo mejor de sí mismos.

Eva Nolla
Eva NollaHead of STP Training
Marta Martín
Marta MartínJunior Department
Lyn Brooks
Lyn BrooksTeam Facilitator
Lluís Vey
Lluís VeyAssessor of Cambridge and Oxford Examinations
Tim Telcs
Tim TelcsTeacher
Erika Nikitina
Erika NikitinaTeacher
Stefania Ripeanu
Stefania RipeanuTeacher
Gisela Abella
Gisela AbellaTeacher
Daniel Calle
Daniel CalleTeacher
Maricel Fernández
Maricel FernándezTeacher
Lidia Santiago
Lidia SantiagoDepartament STEAM
Ariadna Lorente
Ariadna LorenteStudent assistant
Albert Capellas
Albert CapellasSalesman