Formación a empresa

STP Training cuenta con una dilatada experiencia en la formación de idiomas e informática a empresas. Nuestro objetivo es dotar a nuestros alumnos de las herramientas necesarias que les permitan desenvolverse con seguridad y eficacia en su entorno laboral, adaptando los contenidos del curso a las necesidades específicas de la actual o futuro puesto de trabajo.

 

Antes de empezar se realiza una prueba de nivel de los conocimientos previos y se hace un análisis con el fin de adaptar la formación a las necesidades de los trabajadores

 

Se presenta una propuesta del plan de formación con la planificación del curso, la temporización y localización de la realización de la formación, para hacer una propuesta de presupuesto adaptada a la empresa.

 

Velamos especialmente por la buena comunicación con la empresa contratante y los informamos regularmente sobre la asistencia de sus trabajadores, resultados de evaluación y aprovechamiento (si son requeridos) y otros aspectos de interés.

 

Nuestras modalidades de formación in-company prestan especial atención al factor comunicativo, la participación activa y espontánea y la motivación del alumno. La programación está desarrollada específicamente para cubrir las principales áreas del idioma: expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora, comprensión auditiva y gramática y vocabulario. Durante las sesiones, presentamos temas de actualidad y situaciones reales al trabajo que permitirán al alumno aplicar los contenidos aprendidos y comunicarse efectivamente en el trabajo, si se trata de un idioma, o aplicar los conocimientos informáticos adquiridos.

Todos los cursos de idiomas siguen la referencia del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Evaluamos las destrezas y progresos de los alumnos a lo largo del curso. Sin embargo, los alumnos realizan un examen trimestral donde deben demostrar todas sus habilidades lingüísticas. Posteriormente, se envía un informe personalizado.

 

Estas clases se pueden realizar en grupos reducidos homogéneos o individualmente (one-to-one).

Pueden ser presenciales en nuestras instalaciones, en la empresa del alumno y también se pueden realizar con la metodología OnLive !.

Los horarios serán a establecer con los alumnos y/o empresa de acuerdo con sus intereses.

 

Libro de texto con contenido digital. Recursos extras gratuitos proporcionados por el profesor.

 

Puedes empezar hoy mismo, ¡Contacta!

 
Gràcies pel vostre missatge.Us farem resposta el més aviat possible.
Hi ha hagut un error enviant el vostre missatge. Torneu a intentar-ho.